martes, 20 de enero de 2009

GAUR GU SUKALDARI

HOY COCINAMOS NOSOTRAS

Sara Martínez, Raquel Ponce y Eva Arguiñano entre
confidencias, rosquillas y tarta

Las Vizcaínas Sara Martínez y Raquel Ponce han aparcado por unas horas sus obligaciones laborales en el restaurante Zazpi de Bilbao (Centro Especial de Empleo) para acercarse hasta Orio (Gipuzkoa) donde se graba el programa de Eva Arguiñano, “Hoy cocinas tu” de La Sexta. Eva llega con una acogedora y cálida sonrisa y estampa sonoros besos a las chicas ganándoselas por su naturalidad. “Qué bonita es tu cocina pero qué pequeña, en la tele parece más grande!!”, dice Raquel. “Es la magia de la tele”, responde Eva, que está de enhorabuena, el Foro del Espectador ha premiado su espacio como el “Mejor Programa de Cocina 2008”, y porta entre sus manos su último libro recién salido del horno. Las chicas son las primeras afortunadas en poder ojearlo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de probar estas rosquillas y ¡están ricas, ricas!

Anónimo dijo...

Qué buena pinta, uumm

Dirección Provincial Córdoba dijo...

El equipo de Feaps-A Córdoba, os felicita por vuestro blog y deciros que se nos ha caido la baba al ver estas rosquillas. Qué bien se lo pasaron las chicas, eh!?

FEVAS dijo...

Se agradecen los cumplidos, y la verdad es que la experiencia de cocinar con la Arguiñano muy bonita. Nos trató de maravilla. Os animo a poneros "manos a la masa" y probar la receta de las rosquillas (está completa en nuestra revista BAIETZ , la tenéis en pdf en la web). Es muy fÁcil, seguro que os salen bien. ¡QUE APROVECHE!