lunes, 2 de noviembre de 2009

APORTA TU IDEIA!!!

FEVAS pone en marcha un nuevo canal de comunicación. El Portal de IDEIA.
El sector de la Discapacidad Intelectual tiene suficiente dimensión como para contar con un instrumento que, en la red, sirva para poner en circulación los temas, noticias, trabajos y buenas prácticas más significativas y sobresalientes. Esa es la idea de IDEIA. En este producto estará presente todo lo último en discapacidad intelectual y estará permanentemente actualizándose en la Web de:

www.fevasideia.org.

Además, la idea de IDEIA está cambiando desde que la concebimos: evolucionará con todas las aportaciones que hagamos entre todos. Desde el correo de contacto - comunicación@fevas.org - podéis hacer las sugerencias que consideréis oportunas.

También podéis ser ANTENAS de IDEIA: si habéis leído un artículo que os ha gustado, si habéis visto un video en Youtube que os parecido bueno, si tenéis una experiencia que queréis contar o un blog que queréis recomendar... convertiros en nuestras ANTENAS y enviadnos la referencia. Entre todos iremos construyendo IDEIA en Internet.

Todo el equipo de FEVAS y todos los profesionales que trabajamos para construir IDEIA deseamos que nuestra ilusión y nuestro trabajo os sean útiles y que podamos contar con vosotros en ésta vuestra IDEIA cambiante.


Hemos utilizado el embudo como símbolo de IDEIA porque en sentido metafórico pretendemos que IDEIA se convierta en una herramienta útil, a la que lleguen “a la parte ancha” múltiples inputs: estudios, innovación experiencias, curiosidades, vídeos... que se transforman, “ordenan”, en el interior de su cono para salir “destiladas” por el tubo. El embudo IDEIA va funcionar como catalizador de ideas que vamos a expandir.




APORTA TU IDEIA from fevas on Vimeo.

No hay comentarios: