jueves, 25 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS A OSATZEN

Desde FEVAS queremos daros la bienvenida y os invitamos a entrar y participar en OSATZEN. Como bien dice el nombre del blog, “OSATZEN” nace con la intención de completar. Completar ese espacio necesario y vital para dar a conocer el entorno de la Discapacidad Intelectual a través de los medios digitales. Completar la tarea de comunicar y compartir ámbitos de expresión, de información y debate y la oportunidad de ofrecer una mirada diferente de las personas que a través de las diferentes entidades y organizaciones componemos FEVAS.

Son las personas precisamente las que van a ser el centro de OSATZEN. Personas que viven la discapacidad intelectual, personas que trabajan diariamente con la discapacidad intelectual, familias, amigos,…etc. Todos ellos tendrán en OSATZEN la plataforma ideal para transmitirnos sus inquietudes, sus proyectos, sus ilusiones y cualquier información que pueda ser relevante o sirva para crear un debate con la finalidad de aportar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Declaramos por tanto oficialmente abierto este blog, esperando que todas y todos os sintáis como en casa y nos ayudéis también a completar este espacio y hacerlo más cálido y acogedor, de manera que podamos hacer llegar el entorno de la Discapacidad Intelectual al mayor número de personas posible.

2 comentarios:

Margarita Maria Arroyave P. dijo...

Quiero felicitarlos por esta inciativa, es un trabajo necesario y fundamental para crear espacios que faciliten la participación digital de todos. Es importante marcar la diferencia y desde su razón de ser ustedes lo estan logrando.

De manera muy especial quiero darles las gracias por la lectura que hicieron de mi Blog y por la invitación que me hacen para estar en contacto.

Espero muy pronto poder establecer un contacto más directo con ustedes y de ser posible realizar una pasantía para conocer más de cerca su propuesta.

Nuevamente reciban mis Felicitaciones.

Anónimo dijo...

felicitaciones, que buen trabajo