jueves, 27 de noviembre de 2008

Nace ZONAFEVAS

Fevas lanza una nueva publicación: "ZONAFEVAS".
Una revista orientada a todas las personas y profesionales que trabajamos en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, y que estén interesados en descubrir las últimas publicaciones de libros, documentos y artículos sobre el entorno de la discapacidad intelectual. Un revista que busca una apuesta por la innovación y la investigación, estando a la última en la búsqueda de información y aportando un valor añadido a través de la traducción de otros idiomas, de aquella información que necesitamos tener de primera mano.
ZONAFEVAS nace con un formato diferente, accesible a través de nuestra página web y con vocación de querer ser una herramienta útil y referente de un sector que cada vez apuesta con más fuerza por la calidad de servicios que se prestan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.


2 comentarios:

William Restrepo dijo...

Hola, acabo de ver en la página web el nacimiento de Zonafevas. Me parece interesante y útil para las personas que trabajamos en éste ámbito. Sin embargo, he echado en falta la presentación, que diga quien es el director o responsable, periodicidad, objetivos, etc.

Sin más, un saludo.

FEVAS dijo...

Gracias por el comentario...
agradezco tus propuestas, que siempre vienen bien para mejorar lo que hacemos.
Te puedo comentar que la revista la dirige el responsable de FEVAS, y tenemos intención de publicarla cada dos meses.
Objetivos... pues sin duda el objetivo principal es hacer de zonafevas una publicación puntera, innovadora y referente en información profesinal sobre la dispacacidad intelectual y del desarrollo.
Un saludo...